logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Monnet Payments: Fintech alcanza su primer billón de dólares de procesamientos en un año
Finanzas

Monnet Payments: Fintech alcanza su primer billón de dólares de procesamientos en un año

Chile
26 enero 2024

Monnet Payments alcanzó su primer billón de dólares en procesamientos durante 2023, con un crecimiento anual de casi 100% en Chile

Fintech alcanza su primer billón de dólares en un año

Fintech alcanza su primer billón de dólares en un año

Fintech alcanza su primer billón de dólares en un año

Autor/copyright: Monnet Payments

La Fintech Monnet Payments celebra que alcanzó su primer billón de dólares de procesamientos durante 2023. La compañía fue creada en medio de la pandemia de COVID-19 por los emprendedores, Eduardo Luna y Franco Zurita con el objetivo de facilitar los pagos digitales a través de la dispersión de dinero. 

La empresa ha transformado el panorama empresarial en todo Latinoamérica, procesando pagos en 8 países de la región, utilizando la tecnología y la innovación como pilares, brindando experiencias de uso sencillas, seguras, rápidas y sin los costos asociados a las transacciones tradicionales, facilitando así los pagos transfronterizos para todas las empresas e impulsando el acceso y operación de las mismas en nuevos mercados. 

Desde sus inicios, la firma apostó por la innovación y la tecnología para establecer un sistema de pagos robusto, eficiente y seguro. Con más de 3 años en el mercado de facilitadores de pago y presencia a nivel regional, se especializa en servicios de payins y payouts, con tiempos de acreditación menor a 1 hora en promedio y hasta en algunos países de Latinoamérica, en tiempo real, lo cuál reafirma el compromiso que tienen con sus clientes.

"Cuando armamos el presupuesto para 2023, decidimos ser bastante ambiciosos con la meta de ventas: procesar 1 billón de dólares. Se veía bastante retador en ese momento, pero una vez aprendimos que con talento, trabajo en equipo, dedicación y planificación, no hay nada imposible. No solo alcanzamos la meta del billón, sino que lo hicimos con 25 días de anticipación", afirma Franco Zurita, Founder y CCO de Monnet Payments.

Con un crecimiento anual de casi 100% durante el 2023 en Chile y un aumento notable en ventas en la región del 105% durante dos años consecutivos, la Fintech tiene una proyección de mantener el crecimiento de 100% para el 2024.

La empresa ha recibido diversos premios en la región y ha sido nominada en el año en más de una ocasión dentro de las categorías de plataforma innovadoras de pagos a nivel global. Entre sus metas se encuentra transformarse en un unicornio peruano.

La llegada de Monnet Payments al mercado permitió a las empresas consolidar todos sus pagos a través de una sola plataforma. Los negocios ya no encuentran fronteras en la era digital. "Para eliminar las barreras geográficas proporcionamos una solución única que abarca múltiples países y monedas. Esto permite a las empresas expandir sus operaciones a nivel global sin preocuparse de la cobranza y ni de los pagos asociados a su operatoria. De eso nos encargamos nosotros. Queremos ser los facilitadores que permitan a las empresas latinoamericanas no sólo participar, sino prosperar a partir de la innovación", concluye el vocero.

Se pueden conocer los principales logros de Monnet Payments en 2023 ingresando aqui.

Internacional, Finanzas, Innovación Tecnológica, Digital, Actualidad Empresarial
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • MiQ analiza la nueva etapa del Retail Media: de la publicidad a la inteligencia de negocio

  • Netxa lanza Abbado, agentes de IA por suscripción para operar procesos de negocio en pymes chilenas

  • MiQ: Chile impulsa una nueva etapa del streaming y redefine el futuro del video digital

  • Abogados laborales advierten que un despido mal justificado puede elevar hasta en un 80 % la indemnización del trabajador

  • MiQ fortalece su equipo en LATAM con la incorporación de Esteban Renaud como VP de Global Partnerships

Categorías
InternacionalFinanzasInnovación TecnológicaDigitalActualidad Empresarial
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados