logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Próximo 10 de abril se realizará el eCommerce Day Santiago 2018
E-Commerce

Próximo 10 de abril se realizará el eCommerce Day Santiago 2018

Santiago de Chile
08 marzo 2018

Por décimo año consecutivo la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) realizarán el martes 10 de abril, a partir de las 8:30 horas, el "eCommerce Day Santiago 2018", el encuentro de comercio electrónico más importante del país. En su décima versión, destacados expositores nacionales e internacionales analizarán las tendencias y nuevos desafíos que está imponiendo el eCommerce en la región y el mundo

eCommerce Day Santiago

eCommerce Day Santiago

Se realizará el eCommerce Day Santiago

Autor/copyright: eCommerce Institute

Por décimo año consecutivo la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) realizarán el martes 10 de abril, a partir de las 8:30 horas, el “eCommerce Day Santiago 2018”, el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

En esta décima versión, el eCommerce Day Santiago 2018 -que se realizará en Centro Parque- reunirá a destacados líderes del sector, tanto a nivel local como internacional, quienes analizarán nuevas tendencias y desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la región y en el mundo.

Entre las temáticas que se abordarán figuran planteamientos de cómo es y será el nuevo ecosistema del comercio minorista global, su impacto en Chile y la región; la transformación digital de las empresas y los caminos para potenciar los activos de la transformación digital para un retail.

En la misma línea, reconocidos CEOs, de diferentes empresas, darán claves de cómo superar los retos de los nuevos modelos de negocio y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes. Se debatirá sobre las disrupciones digitales y su impacto potenciador en otras industrias: la revolución de la personalización.

El director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever, destacó que “los nuevos modelos de negocios desplegados a partir el eCommerce y la innovación digital se propagan tan rápidamente, que obligan a las empresas a entender la forma en que su negocio está siendo transformado, por lo que este encuentro será una oportunidad para descubrir nuevas ideas, inspirarse y relacionarse con los líderes del mundo digital.”

“Esta edición contará con destacados speakers locales e internacionales, reunirá a los especialistas de las empresas más importantes del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos. Este nuevo eCommerce Day viene a plantear los desafíos y oportunidades con los que cuentan las distintas compañías para acompañar el crecimiento de la economía digital del país”, afirmó Marcos Pueyrredon presidente del eCommerce Institute.

El eCommerce Day Santiago 2018, que al igual que versiones anteriores, espera congregar a más de 2000 líderes de negocios y ejecutivos de empresas, contempla múltiples plenarias, talleres y charlas temáticas, incluye intercambio de experiencias y casos, además de debates sobre las nuevas tendencias.

Premios y reconocimientos: eCommerce Startup Competition y eCommerce AWARDs
Durante el evento los emprendimientos y empresas chilenas del ecosistema digital podrán destacarse participando de:

eCommerce Startup Competition: es un espacio donde emprendedores chilenos podrán presentar sus proyectos a un jurado integrado por referentes de la industria del eCommerce en Chile y la región, y hacer una defensa de su propuesta frente a colegas de la industria. La postulación de proyectos se encuentra abierta hasta el 3 de abril. Conocer cómo participar aquí:

http://www.ecommerceday.cl/2018/ecommerce-start-up-competition-chile-2018/

eCommerce AWARD´s Chile 2018: es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Chile. Conocer las categorías y cómo postularse aquí: http://ecommerceaward.org

El eCommerce Day Santiago es parte del “Tour eCommerce Day 2018”, el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América Latina. Este año el Tour eCommerce Day se llevará a cabo en 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Más información de la edición chilena en: http://www.ecommerceday.cl/

 

Nacional, Telecomunicaciones, Marketing, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • MiQ analiza la nueva etapa del Retail Media: de la publicidad a la inteligencia de negocio

  • Netxa lanza Abbado, agentes de IA por suscripción para operar procesos de negocio en pymes chilenas

  • MiQ: Chile impulsa una nueva etapa del streaming y redefine el futuro del video digital

  • Abogados laborales advierten que un despido mal justificado puede elevar hasta en un 80 % la indemnización del trabajador

  • MiQ fortalece su equipo en LATAM con la incorporación de Esteban Renaud como VP de Global Partnerships

Categorías
NacionalTelecomunicacionesMarketingEmprendedoresEventosE-CommerceRecursos humanosConsumo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados