logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Viewmetric se integra en Global Sports Innovation Center de Microsoft, para su expansión en Latinoamérica
Internacional

Viewmetric se integra en Global Sports Innovation Center de Microsoft, para su expansión en Latinoamérica

España
29 marzo 2017

Viewmetric se integrará en un ecosistema que reúne ya a más de 100 socios en todo el mundo, entre los que se incluyen pymes grandes empresas, clubes y organizaciones deportivas, startups, universidades e instituciones comprometidas con el deporte

Viewmetric Fútbol

Viewmetric Fútbol

Detección de Viewmetric de marcas y soportes en estadio fútbol

Autor/copyright: Viewmettric

Viewmetric, compañía especializada en la detección y en el análisis del retorno de las acciones de patrocinio en el mundo deportivo, ha entrado a formar parte del Global Sports Innovation Center powered by Microsoft, (GSIC), un ecosistema de referencia mundial para la innovación y el deporte.

Viewmetric utilizará su integración en este importante foro de conocimiento y networking, reforzando así su presencia internacional y sobre todo en Latinoamérica, donde dicha compañía ya ha empezado a trabajar en diferentes países como México, Colombia, Honduras o Costa Rica.

Actualmente el sector deportivo se ha convertido en uno de los segmentos más importantes de la economía mundial. Solo en Centro y Sudamérica, el patrocinio deportivo ha alcanzado ya los 4.500 millones de dólares en el año 2016, con un 4,7% de crecimiento anual. En un entorno como el descrito, cada vez es más necesario disponer de herramientas y métodos de gestión de datos e información sobre la presencia de marcas en eventos deportivos.

Viewmetric aporta una solución elaborada e innovadora, detectando, interpretando y valorando con rigor las oportunidades y los retornos obtenidos, tangibles e intangibles, y todo ello en un entorno real, como es el deporte. A través de un servicio gestionado 100% en la nube, Viewmetric ha desarrollado una plataforma de visión artificial donde interactúan algoritmos matemáticos e inteligencia aplicada a la gestión de datos y referencias.

El algoritmo con el que está desarrollado Viewmetric, reconoce digitalmente los patrones identificativos que tiene cada marca, logo o texto, llegando a diferenciar entre los soportes donde aparece el objeto de estudio. Esta presencia se integra dentro de la línea de tiempos del evento lo que permite cruzarlo con estadísticas de audiencias.

Para Santos Montiel, Consejero Delegado de Viewmetric, “la vinculación de Viewmetric con el GSIC supone una oportunidad para compartir experiencias y conocimiento en los numerosos encuentros de networking y formación que GSIC viene organizando año tras año y su compromiso de facilitar el dialogo entre las compañías involucradas en dicho ecosistema”.

https://www.viewmetric.com/

Internacional, Marketing, Televisión y Radio, Emprendedores, Software, Otros deportes, Universidades

Noticias populares

  • MiQ analiza la nueva etapa del Retail Media: de la publicidad a la inteligencia de negocio

  • Netxa lanza Abbado, agentes de IA por suscripción para operar procesos de negocio en pymes chilenas

  • MiQ: Chile impulsa una nueva etapa del streaming y redefine el futuro del video digital

  • Abogados laborales advierten que un despido mal justificado puede elevar hasta en un 80 % la indemnización del trabajador

  • MiQ fortalece su equipo en LATAM con la incorporación de Esteban Renaud como VP de Global Partnerships

Categorías
InternacionalMarketingTelevisión y RadioEmprendedoresSoftwareOtros deportesUniversidades
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados